Avalado por dos compañías que han aportado su experiencia en los diferentes campos para poder ofrecer un valor diferencial al mercado: Digital Novae Media y Tibesoca, Fltasword.com ha salido al mercado como una plataforma de reservas segura y sencilla de apartamentos turísticos, aparatahotel y similares.
Y lo ha hecho de la mano de una amplía selección de precios y ofertas, con un buscador que permite al usuario encontrar más de 23.000 apartamentos en 84 países, y con el objetivo de ir ampliando cada vez más la oferta. Pero lo original de esta nueva propuesta radica en la interactuación entre los propios usuarios.
Flatsword ha decidido apostar por el mundo 2.0, sí, la comunidad como eje de relación, integrando nuevas herramientas que faciliten a los usuarios el intercambio de información y experiencias entorno a sus viajes, donde la comunidad tiene un papel relevante.
NACE UNA GRAN COMUNIDAD INTERCONECTADA
Efectivamente, el turismo no será como antes. El nuevo turismo, el turismo 2.0, será el que reinvente esta actividad en la post-crisis. ¿La razón? La filosofía del 2.0 exige una doble dirección en los contenidos: el lector quiere convertirse también, y debe hacerlo, en fuente de información. De ahí que un grupo de profesionales de turismo dio paso a la creación de la ComunidadHosteltur una nueva apuesta por acercar a los profesionales del sector turístico las ventajas de internet, fomentar la relación directa entre los lectores y ser un foro donde se compartan conocimientos y experiencias, con el objetivo común de aprender y mejorar. La Comunidad nace con contenido y ha sido testeada por algunos de los bloggers más prestigiosos del sector, por lo que, integra Blogs de turismo, grupos de discusión, noticias de turismo, debates. Sí, esta comunidad Hosteltur fomenta la relación directa entre los lectores y es un foro donde se comparten conocimientos y experiencias, con el objetivo común de aprender y mejorar. Este es el mundo 2.0.
###